Si hace una semana se celebraba la sexta edición del Memorial Guillermo García Pezzi en las categorías Pequebasket y Minibasket, ayer lunes daba comienzo para el resto de categorías y donde nuevamente, el Club Melilla Baloncesto participará con varios de sus equipos de cantera. Un inicio de torneo que no fue muy positivo para nuestras categorías inferiores.

Por un lado, el Junior masculino caía con claridad ante el Enrique Soler por 80-62. Los chicos dirigido por Enrique Suárez echaron por tierra todas sus opciones en un mal tercer cuarto, donde encajaron un 30-2 de parcial. El jueves disputaran el segundo partido ante el Real Club Marítimo.

Tampoco le fueron mejor las cosas al Junior/Senior femenino que quedaron eliminadas del torneo. En este caso, el choque fue mucho más igualado y acabaron sucumbiendo por 48-41. El equipo dirigido por Pedro Abderrahman supo recomponerse a un mal inicio de encuentro, pero el esfuerzo del tercer cuarto pasó factura en el tramo final, donde no supieron aprovechar las situaciones de superioridad.


CANTERA | VI Memorial GGP