PREVIA JORNADA 11

Dídac Cuevas: “En casa tenemos que hacernos fuerte”


Dídac Cuevas ha pasado por sala de prensa del Javier Imbroda de cara al partido de este viernes ante B the travel Mallorca Palma. El base catalán cree que a pesar de la clasificación y los últimos resultados, el equipo tiene buenas sensaciones de cara al partido ante el cuadro balear.

GANAS DE RESARCIRSE DEL ÚLTIMO PARTIDO: “Fue una lastima no haber podido sumar la victoria el pasado viernes, porque veníamos de una dinámica positiva y en casa es siempre importante ganar. Lo tuvimos ahí, pero se nos escapó por errores nuestros. Ahora viene Mallorca, un equipo con aspiraciones de estar arriba, y creo que ganarles sería la mejor forma de quitarnos esa espinita”.

CONFIANZA: “Estamos en la buena dinámica, si bien estamos donde nos merecemos. Al final hemos tenido dos partidos como Guipúzcoa y Coruña que podían haber sido para nosotros y ahora estaríamos con un 7-3. Ahora estamos en tierra de nadie y tenemos un calendario duro, pero creo que somos un hueso duro de roer y creo que todos nos respetan”.

NO PENSAR EN EL RIVAL: “No se si es mejor que hubieran ganado en la última jornada, pero lo que se demuestra jornada a jornada que esta liga es muy competitiva. No tenemos que pensar que vienen de perder o ganar, debemos pensar solo en nosotros y ser consciente que podemos hacer cosas y que aquí en casa tenemos que hacernos importantes”.

B THE TRAVEL BRAND MALLORCA: “Tienen muchísimo nivel y experiencia en esta liga y en categorías superiores. Puede ser una buena opción jugar a un ritmo rápido, porque en estático esta gente puede castigarte en todas las ventajas que tengan. Por eso, intentar jugar a muchas posesiones, donde nos sentimos bien, puede ser bueno”.

PERSONAL: “Todos sabemos que no vine a Melilla con el rol de jugador importante. Vine para ser un guerrero. Llevo trabajando mucho tiempo y creo que lo del otro día es merecido, pero no pienso en ese partido y solo miro en el siguiente, en poder ayudar al equipo para poder sumar la victoria”.