Diego Kapelan ya habla como jugador del Club Melilla Baloncesto. El nuevo escolta azulino ha explicado en una entrevista coincidida a la web del club las razones por las que finalmente ha aterrizado en la Ciudad Autónoma. Además, ha explicado sus ambiciosos objetivos de cara a su primera temporada en Melilla.

El canadiense con pasaporte bosnio, uno de los jugadores más codiciado del mercado este verano, explica que se decantó por venir al Melilla Baloncesto gracias, en gran parte, el proyecto que se le planteó desde el club: “Elegí Melilla porque me presentaron un proyecto fascinante para esta temporada y el futuro. Melilla siempre tiene plantillas muy potentes y suele estar en los puestos altos de la liga. Ese algo competitivo que siempre tiene el club es lo que yo quería para intentar competir por el ascenso”.

Kapelan, de 30 años y vivirá su tercera temporada en la LEB Oro, afirma que afronta esta nueva etapa en la Ciudad Autónoma con muchas ganas: “Significa una nueva experiencia y desafío en mi carrera. Estoy listo para llegar y comenzar a trabajar duro”.

Referente a lo que puede aportar al equipo entrenado por Alejandro Alcoba, el exterior lo tiene claro: “El equipo puede esperar de mí, mi explosiva anotación y deseo de ganar”.

“Me gusta el equipo. Creo que contamos con jugadores muy talentosos y estoy convencido que vamos a ser un equipo más excitante a los que ver”, apunta Kapelan sobre el equipo.

En él, coincidirá con el que fuera su compañero el pasado año, Fran Guerra, con el que espera mantener el buen feeling que ambos mostraron el pasado año: “Si fue muy importante para tomar mi decisión. Fran es un jugador con mucho talento y una gran persona. Disfruté mucho con él la pasada temporada y mirando al futuro espero que podamos volver a construir de nuevo la misma química”.

Para concluir, y referente a los objetivos para esta próxima temporada, Kapelan no tiene dudas de porque ha venido a Melilla: “Mi objetivo es claro y es el ascenso. Esto es para lo que trabajo cada verano, en cada entrenamiento y en cada partido. En lo personal espero sacar la mejor versión de mí mismo y trabajar duro durante toda la temporada”.