Los azulinos prosiguen con los entrenamientos de pretemporada, tras regresar ayer martes a los mismos una vez la plantilla superó los dos positivos en el primer equipo de hace dos semanas.

La sesión de ayer fue una toma de contacto de nuevo con la actividad y de repasar lo ya trabajado en cuanto a la idea de juego del equipo para este curso. Hoy el cuerpo técnico ha programado una doble sesión de trabajo con la que volver lo antes posible a la rutina.

La sesión matinal ha estado enfocada al apartado físico y técnico. De esta manera, y divididos en dos grupos, los interiores han comenzado a trabajar junto a Rafa Vaz en la sala de musculación del Javier Imbroda, para posteriormente bajar a la cancha de juego donde les esperaban Alejandro Alcoba y Jordi Ribas con los que han realizado ejercicios individualizados de tecnificación. Cuarenta y cinco minutos más tarde ha repetido trabajo el grupo formado por los exteriores del primer equipo.

El entrenamiento de la tarde estará totalmente enfocado al aspecto táctico, con la idea de seguir asentando sistemas y además seguir metiendo en dinámica a Sergio Llorente, quien realizaba en el día de ayer su primer entrenamiento.

GALERÍA

PRETEMPORADA 2020 | 23 SEPT