EL MADRILEÑO TOTALMENTE ADAPTADO AL ESTILO DE JUEGO DEL EQUIPO

Edu Durán: “La solidez del equipo está avanzando a un gran ritmo”


Si ayer era el entrenador azulino quien valoraba la pasada gira, hoy ha sido el turno del escolta Edu Durán. El madrileño se ha expresado en la misma línea que lo hizo Alcoba, destacando las grandes sensaciones con las que han vuelto de tierras sevillanas y el gran trabajo del bloque.

A pesar de ser los dos primeros amistosos de la pretemporada, el madrileño destaca de manera muy positiva ambos encuentros disputados en tierras sevillanas: “Las sensaciones son buenas porque competimos hasta el último minuto ante un equipo ACB como Betis, jugando de manera muy generosa y siendo solidos atrás durante bastantes minutos. También ante Morón demostramos que podemos sacar partidos que se nos ponen en contra”.

IMG_8098Una gran cohesión, en un grupo prácticamente nuevo, que ha sorprendido bastante al jugador madrileño: “La solidez del equipo está avanzando a un ritmo que muchos de nosotros no preveíamos. La solidaridad que hay en la plantilla es la culpable de que un grupo totalmente nuevo estemos así con solo tres semanas de pretemporada y es algo ilusionante”.

En lo personal, el exterior azulino afirma sentirse contento en el Decano, gracias en gran parte, a todo lo que rodea al juego del equipo: “No he tenido ningún problema en mi adaptación al equipo. Los compañeros son excepcionales, el entrenador trabaja muy bien, los sistemas son buenos y en defensa hablamos todo el rato”.

Esto lleva a que Durán, se encuentre en un buen momento, teniendo en cuenta el actual momento de la temporada en la que se encuentran: “A nivel físico me encuentro cargado de piernas, por lo que estoy intentando descansar para recuperar lo máximo posible. A nivel de juego, es verdad que las cosas me han salido bien en estos dos amistosos, pero tengo claro que cuando no vengas dadas tocará defender, porque estarán otros compañeros para ayudar en ataque”, concluye.