Intenso sábado les aguarda a nuestras categorías inferiores, donde destaca el primer partido de Playoffs del Cadete femenino que se medirá al Enrique Soler.

Precisamente será el conjunto dirigido por Manolo Álvarez el que abra la veda el sábado a las 9:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi con enfrentamiento de semifinales ante el Enrique Soler. En la fase regular dos victorias para las nuestras por una para las colegialas.

horarios cantera 1718El resto de encuentros se jugaran en la franja del mediodía. Desde las 12:00 horas el Pequebasket  jugará en el pabellón del IES Miguel Fernández ante el Enrique Soler 3º masculino. Un encuentro en principio asequible para los de David Sánchez.  En la pista de lado otro representante de la cantera azulina, el Minibasket masculino, disputará también su encuentro de esta jornada.  Los de Iusef Mohamed se verán las caras con el Buen Consejo en busca de afianzar su segunda plaza.

Los otros dos encuentros se disputarán en el pabellón Guillermo García Pezzi y tendrán como protagonista a nuestros dos equipos infantiles, masculino y femenino, ambos se enfrentarán al Enrique Soler “A”, líderes de sus respectivas categorías.