Nuestros cadetes jugarán la final de la categoría ante el Real Club Marítimo tras eliminar al Enrique Soler. Por otro lado el Anselmo Pardo dijo adiós a la temporada con derrota y el Cadete femenino se lo jugará todo en el tercer y definitivo encuentro de semifinales ante La Salle.

El viernes comenzaba con una cal y otra de arena. Mientras el Minibasket masculino caía en un mal partido ante el Enrique Soler ‘B’ por 53-39, el Cadete masculino se colaba en la final de la categoría al imponerse en el segundo partido de semifinales al Enrique Soler por 29-64, en un partido serio en defensa por parte de los chicos entrenador por Jorge Díaz.

IMG_8436El sábado se disputaron el resto de los encuentros programados para esta jornada y que no fue muy positiva para los nuestros. Las cadetes caían en el segundo partido de semifinales por 33-61 ante La Salle y se la jugarán todo al tercer y definitivo partido. Las chicas de Pedro Abderraman pagaron un mal inicio de partido y aunque mejoraron en la segunda no consiguieron poner en aprietos en ningún momento a las lasalianas.

Mucho más igualado fue el encuentro del Infantil masculino que acabó perdiendo por 73-64 ante el Enrique Soler. El encuentro comenzó muy parejo, pero un 12-26 de parcial en el segundo cuarto fue una losa muy grande para los de Manolo Álvarez, que finalmente concluye la fase regular en cuarta posición y se medirán en semifinales con el campeón de la fase regular.

La mañana concluía con un sabor agridulce en la categoría Infantil femenina, ya que si Melilla Baloncesto se imponía con claridad al Salleco por 60-10 en un partido sin mucha historia, el Anselmo Pardo cerraba la temporada con una derrota ante el Enrique Soler A por 30-62. Desde el club felicitamos a las componentes de este equipo por su gran trabajo y lucha durante toda la temporada de nuestras chicas, en un equipo donde la gran totalidad de las jugadoras eran debutantes en la categoría.