Dos victorias y dos derrotas dejaron la jornada del fin de semana para la cantera azulina y en la que el Cadete masculino volvió a sumar, mientras el Cadete femenino enlazó su tercera victoria consecutiva.

El Pequebasket veía rota su racha con la derrota ante el Enrique Soler 4º que acabó venciendo al conjunto entrenador por David Sánchez por 53-39. Los nuestro fueron a remolque desde el primer cuarto y nunca llegaron a entrar en partido, algo que les costó la derrota.

También cayeron los chicos del Minibasket ante La Salle “C” por 63-52, en un choque al que se llegó a los instantes finales con tablas en el marcador, pero varios fallos de manera consecutiva en esos instantes finales condenaron a los de Iusef Mohamed.

Una de las alegrías de la mañana la dio el Cadete masculino que volvió a la senda de la victoria tras imponerse por 40-33 al Real Club Marítimo. A pesar de vencer, los de Pedro Abderrahman dejaron una sensación agridulce en un partido lleno de altibajos.

La otra victoria del fin de semana llegó de la mano del Cadete femenino. Las chicas entrenadas por Manolo Álvarez sumaron su tercera victoria consecutiva, y siguen luchando por la primera plaza, tras vencer al Buen Consejo por 59-33. Un partido de menos a más, donde el equipo acabó dejando muy buenas sensaciones.

Derrota del junior 

Ayer lunes el Junior masculino sumó su segunda derrota de la temporada al caer en la prórroga ante el Enrique Soler por 50-53. Mal partido de los nuestros que tuvieron muchos problemas a la hora de defender los uno contra uno del conjunto colegial y aunque llegaron a ir ganando por siete puntos en los minutos finales, la falta de acierto desde el tiro libre condenó al conjunto de Enrique Suárez.