El conjunto cadete masculino del Club Melilla Baloncesto ya conoce a sus rivales en el próximo Campeonato de España de Clubes. Lleida y Torrefarrera albergarán del 21 al 27 de mayo este evento que tendrá como protagonista a los 32 mejores equipos del país. Nuestros chicos han quedado encuadrados en el grupo H y donde se medirá con el Bibao Unamuno, CN Helios A y ABQ Calahorra.

calendariocadeteLos cadetes azulinos disputan en esta cita nacional tras conquistar su billete al proclamarse campeón local en una temporada casi perfecta en la que el equipo dirigido por Jorge Díaz solo ha cedido un partido. El sorteo ha querido que los rivales en esta primera fase sean el subcampeón vasco, el tercer clasificado en Aragón y el campeón riojano.

El Club Melilla Baloncesto debutará el domingo 21 de mayo a partir de las 10:30 horas en el pabellón Agnés Gregori ante el ABQ Calahorra. El conjunto riojano es el actual campeón de la su comunidad y cuentan en sus filas con el grueso de jugadores que componen la selección autonómica de La Rioja.

Al día siguiente, el 22 de mayo, nuestros chicos disputarán su segundo partido ante el Bibao Unamuno. El conjunto vasco llega al campeonato tras quedar final subcampeón en la última jornada tras caer con el Fundación 5+11. Este conjunto también aporta varios de sus jugadores a la siempre potente selección de Euskadi. Este encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas en el pabellón de la localidad  de Torrefarrera.

El 23 de mayo, cerrarán la fase regular en Pardinyes enfrentándose al tercer clasificado de Aragón, el CN Helios a partir de las 10:00 horas.