El cadete masculino del Club Melilla Baloncesto se despide del Campeonato de España de clubes sumando una nueva derrota, pero con las sensaciones de competir en los tres partidos que ha disputado. Hoy cayó ante el CN Helios aragonés por 71-50, en un encuentro donde los de Jorge Díaz pagaron un mal inicio de partido.

Los azulinos salieron muy atenazados al encuentro, conscientes quizás, de que se jugaban la opción poder luchar por la victoria. Esos nervios provocaron que los de la Ciudad Autónoma no anotasen en juego en todo el primer cuarto. A esto se añadió que los aragoneses muestran su mejor cara desde la línea de triple, anotando cinco triples prácticamente de manera consecutiva, para marcar las primeras diferencias al final de los primeros diez minutos (16-4).

Lo tónica del primer cuarto continuó en el segundo. Un Melilla Baloncesto con dificultades para anotar, fallando incluso algunas acciones claras bajo canasta. Por su parte el CN Helios veía el aro como una piscina y con un casi 60% de acierto desde el arco, se marchaba a vestuarios con una renta más que cómoda, 38-14.

Pero si algo ha demostrado nuestro Cadete durante todo el campeonato es que lo dan todo en la pista. Así llegaron a ganar los parciales de los dos últimos cuartos, pero insuficientes para recuperar la diferencia acumulada en el primer tiempo, perdiendo finalmente por 71-50.