Llega el final de temporada también para nuestras categorías inferiores que durante ayer y hoy han celebrado el tradicional All Star, entre canteranos y entrenadores, y diferentes concursos de habilidades y tiro para clausurar este curso baloncestístico 2017/18.

Como viendo siendo habitual en los últimos años, la despedida se divide en dos días. Ayer miércoles se disputaron los primeros concursos con los jugadores de categoría Babybasket, Pequebasket y Minibasket en las cancha del CEIP Anselmo Pardo. Los ganadores de cada categoría recibieron un premio por parte del club. Posteriormente en el pabellón Juan Antonio Fernández, fue el turno para que los Infantiles y Cadetes mostraran sus habilidades y puntería de cara al aro.

Hoy jueves ha tenido lugar el tradicional encuentro All Star que enfrentó a un equipo formado por diferentes jugadores de nuestras categorías inferiores ante un combinado formado por entrenadores de la cantera. Posteriormente, y por quinto año consecutivo, se procedió a la entrega de becas de estudios y deportivas del Club Melilla Baloncesto. La deportiva recayó en Álvaro Vera, del Pequebasket, mientras que la estudio fue a parar a las manos de Juanma Caparrós, jugador del Cadete masculino.


GALERÍA
CANTERA | AllStar y entrega de Becas Deportivas