DOBLE SESIÓN TÁCTICA, YA SIN LA PRESENCIA DE JONATHAN GILLING

El Club Melilla Baloncesto completa su segunda semana de pretemporada


El Club Melilla Baloncesto completará esta tarde, con la segunda sesión de hoy viernes, una segunda semana de pretemporada marcada por el trabajo físico y, sobretodo, por alta carga táctica que el técnico azulino Alejandro Alcoba ha introducido en las diferentes sesiones.

Esta mañana, la plantilla azulino ha realizado el primer entrenamiento programado para hoy y que, siguiendo la línea marcada durante la semana por el cuerpo técnico azulino, ha estado condicionada por la introducción de diferentes conceptos de juego.

Un entrenamiento en el que ya no ha participado es el alero Jonathan Gilling, quien ha partido a primera hora de esta mañana hasta la concentración de la selección nacional danesa para disputar dos encuentros de clasificación para el Eurobasket 2020. El resto de la plantilla se ha ejercitado sin novedad alguna, incluido Agada cuya en integración en el grupo es prácticamente total. Además, como viene siendo habitual, también han participado en el entrenamiento algunos de los jugadores vinculados al CAM Enrique Soler.

El equipo descansará durante todo el fin de semana, para volver el lunes a los entrenamientos e iniciar la tercera semana de pretemporada. Un semana en la que se espera que Darko Balaban pueda incorporarse ya al grupo y que concluirá el próximo sábado 15 de septiembre con el primer amistoso de la pretemporada para el Decano ante el CAM Enrique Soler.


PRETEMPORADA 2018 | DIA 10