El Club Melilla Baloncesto ha visitado esta mañana de miércoles, el Centro de Estancia Temporada de Inmigrantes (CETI), con el fin de conocer sus instalaciones, preocuparse por la situación de la personas que allí conviven y refrendar el acuerdo de colaboración existente entre el club y el centro, para que los internos puedan disfrutas de los partidos del equipo en el Javier Imbroda durante la temporada.

La representación del Decano ha estado formada por el primer entrenador Alejandro Alcoba, los jugadores Mamadou Samb, Filip Djuran, Diego Kapelan y Fran Guerra, y el directivo José Antonio García. Todos ellos han estado acompañados en todo momento por Gregorio Escobar, responsable de formación del centro, quien ha ejercido de guía durante la visita.

Uno de los momento más emocionantes, ha sido los jugadores se han dirigido a la cancha de baloncesto que existe en el CETI, donde, junto con los integrantes del equipo de baloncesto del centro, han realizado diferentes juegos.

Para finalizar, el club ha hecho entrega de una camiseta firmada por el equipo en agradecimiento por la visita y por el apoyo que durante todos estos años, los internos brindan al equipo durante los partidos que se disputan en el Javier Imbroda.


SOCIAL | Visita al CETI