Como viene siendo habitual, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Club Melilla Baloncesto organiza mañana jueves 12 de septiembre y el viernes 13 de septiembre, unas jornadas de captación de jugadores dirigidos a chicos y chicas a partir de categoría infantil. Las pruebas se llevarán a cabo en el pabellón Javier Imbroda Ortiz a partir de las 19:00 horas y contará con la presencia de los entrenadores de las categorías inferiores del club.

captaiconcanteracadetesEstas jornadas, de clara vocación formativa,  y que el Club Melilla Baloncesto organiza por novena edición consecutiva, busca que jugadores y jugadoras pasen una divertida jornada de baloncesto y se inicien en este deporte.

Recordamos que el club realizará la pruebas para sus equipos en la categoría infantil (nacidos entre 2006 y 2007), cadete (nacidos entre 2004 y 2005) y juvenil (nacidos entre 2002 y 2003) en categoría masculina y el infantil (nacidas entre 2006 y 2007) en la femenina.

Por otro lado, mencionar que en las próxima semana el Club Melilla Baloncesto pondrá también en marcha la jornadas de captación de jóvenes talentos para jugadores y jugadores en categorías Minibasket, Pequebasket y Babybasket.