El Club Melilla Baloncesto ha presentado hoy la nueva campaña de abonos de cara a la temporada 2018/19 con el lema ‘#Somosmelilla’ y es que el club azulino pretemporada apelar al sentimiento y defensa de los valores del pueblo de Melilla. Una ambiciosa campaña con la que la entidad que preside Jaime Auday espera que el aficionado vuelva a enganchase al equipo.

La principal novedad de esta temporada es el ‘Abono Único’, es decir, todos aquellos que adquieran su pase de temporada podrá disfrutar de todos los partidos que el Club Melilla Baloncesto dispute esta temporada como local en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, tanto los de fase regular como unos hipotéticos Playoffs de ascenso a Liga Endesa.

La campaña  de abonados incluye como otras temporada tres categorías. El abono ‘General’ tendrá un precio de 30 euros, mientras aquellos que deseen disfrutar de la temporada desde la zona de tribuna podrá hacerlo a un precio de 70 euros.

En cuanto al abono de ‘Socio’ , además de poder elegir asiento en la zona de tribuna, permitirá asistir a las asamblea general del club de la presente temporada. El precio de este abono será como en temporadas anteriores de 100 euros.

Además, todos los que adquieran el abono en cualquier de sus tres modalidades (general, tribuna o socio) recibirán de regalo una camiseta para animar al equipo durante toda la temporada hasta fin de existencias.

Como en anteriores años el Club Melilla Baloncesto quiere facilitar la entrada y fomentar el deporte del baloncesto entre la juventud melillense, por ello, todos los menores de edad tendrá la entrada totalmente gratuita a todos los partidos de la presente campaña.

Los abonos podrá adquirirse de manera anticipada mañana sábado 15 de septiembre  en el stand que el Club Melilla Baloncesto colocará en la Plaza de las Culturas, aprovechando los actos de celebración del día de Melilla. El horario para aquellos aficionados que quieran hacerse con su abono será de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

A partir de la próxima semana, podrá hacerse por la mañana en las oficinas del club, sitas en la primera planta del pabellón Javier Imbroda Ortiz, en horario de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde en el stand ubicado en el Murias Parque Melilla de 18:00 a 22:00 horas.  Ya desde el 24 de septiembre también se podrán adquirir en las oficinas del club en horario de tarde.

Por último destacar como otra gran novedad esta temporada, que todos los aficionados que así lo deseen, a partir de este lunes, podrán adquirir sus abonos de forma online a través de la pagina web club.