LOS MANDATARIOS DE AMBOS CLUBES FUERON LOS ENCARGADOS DE REALIZAR DICHO INTERCAMBIO

El Club Melilla Baloncesto realiza el tradicional intercambio de abonos con la Unión Deportiva Melilla


Esta mañana ha tenido lugar en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, el tradicional intercambio de abonos para esta temporada entre el Club Melilla Baloncesto y la U.D Melilla.

Como ya ocurriera el pasado año, los presidentes de ambos clubes, Jaime Auday por parte del club y Luisma Rincón por el de la U.D Melilla, ha sido los encargados de realizar dicho intercambio. Una prueba más de la buena relación y sintonía existente entre ambas entidades.

Durante el acto, los dos presidente han tenido tiempo para hablar de sus respectivos equipos y de la importancia que tienen ambos clubes para el fomento del deporte en nuestra ciudad y la repercusión de la Ciudad Autónoma a lo largo de la geografía española.

En este sentido, Jaime Auday destacaba lo importante que es para la Ciudad Autónoma su presencia en dos competiciones tan importantes como la LEB ORO y la Segunda División B: “Melilla tiene la necesidad de tener equipos en la élite del deporte nacional. Tanto la Unión Deportiva Melilla como nosotros estamos intentando ascender porque es algo bueno para la ciudad. Estoy convencido de que va a ser un buen año tanto del futbol como del baloncesto. Es necesario que los melillenses se involucren en estos proyectos y acudan al campo o al pabellón a apoyarnos y disfruten con sus equipos”.

Por su parte, Luis Rincón, máximo mandatario de la Unión Deportiva Melilla, se mostraba confiado en que la afición azulina arropará tanto a su club como al Melilla Baloncesto este temporada: “Desde las directivas siempre intentamos ponérselo lo más fácil posible a los aficionados. Estoy convencido que con los proyectos que estamos creando esta temporada, vamos a conseguir que todos los aficionados que siempre están pendiente por redes sociales de los resultados de sus equipos, acudan a los partidos”.