CON MOTIVO DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

El Club Melilla Baloncesto se tiñe de violeta durante el mes de noviembre

El Club Melilla Baloncesto volverá a vestir con un color diferente a su habitual. Lo hará de color violeta y lo hará con motivo de llamar la atención y concienciar a la sociedad sobre la violencia de genero que celebra su Día Mundial el próximo 25 de noviembre.

Gracias a un acuerdo con la Viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla, durante el próximo mes de noviembre, el equipo dejará guardadas sus tradicionales equipaciones azul y blanca para enfundarse otra del color que identifica la lucha y concienciación ante este problema que golpea a todos los estratos de la sociedad.

Será mañana viernes 2 de noviembre en la jornada 6 de la LEB ORO con la visita al Javier Imbroda del TAU Castelló, cuando la primera plantilla vista por primera vez con esta simbólica equipación. Además, los jugadores lucirán en su espalda el nombre de una mujer que haya sido importante en su vida en lugar de su habitual nombre de juego.

Esta será una de las varias acciones y actividades que el club, dentro de sus proyecto sociales, realizará con motivo de esta causa.