Los jugadores del primer equipo Fran Guerra y Juan Rubio, junto con el segundo entrenador Eloy Ramírez y acompañados por el directivo José Antonio García, han visitado en la tarde del miércoles a los chicos y chicas del Centro Asistencial de Melilla, conocido popularmente por todos los melillense como la Gota de Leche.

Durante la visita, los chicos y chicas han podido conocer un poco mejor a los jugadores del Decano a través de divertidas preguntas que tanto Guerra como Rubio han respondido de manera muy simpática.

Tras las presentaciones y conocer algo más en profundidad a los miembros de la plantilla azulinas, ha llegado el turno del baloncesto. A través de diferentes juegos y partidos, donde todos han podido jugar con sus ídolos. Muchos han mostrado un gran nivel, especialmente algunas de las chicas del Centro Asistencial que pertenecen a las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.

La visita ha concluido con la tradicional foto de familia entre la comitiva del club y los niños y trabajadores de la Gota de Leche y la entrega de entradas para el encuentro que este viernes el equipo disputa ante el Unión Financiera Oviedo a partir de las 21:00 horas en el pabellón Javier Imbroda.


GALERÍA

SOCIAL | Visita a la Gota de Leche