El Club Melilla Baloncesto volverá a lucir la equipación especial de color violeta con motivo del Día Internacional de la Mujer en el partido de liga disputará este próximo viernes 6 de marzo a partir de las 20:15 horas en el pabellón Melilla Ciudad del Deporte ante Levitec Huesca.

Esta vestimenta forma parte de la campaña que el Club Melilla Baloncesto realizó durante el mes de noviembre para concienciar a la sociedad sobre la lacra que supone la violencia hacia las mujeres. Y nada mejor que celebrar el Día Internacional de la Mujer que volviendo a jugar con ella.

El conjunto melillense estrenó esta equipación el pasado el pasado 22 de noviembre ante Leyma Coruña, disputando un total de dos encuentros con esta indumentaria, el otro ante B the travel Brand. El balance en estos dos partidos fue de una victoria y una derrota para el Decano.

Cabe recordar que, en la camiseta, los jugadores no lucen sus habituales nombres, y por los que son conocidos en el mundo del baloncesto, sino los nombres de mujeres que han sido importantes en sus vidas.

Por último, señalar que este cambio de indumentaria se encuentra dentro de las acciones que el club va a realizar durante esta semana con motivo del 8 de marzo.