TENDRÁ UN PRECIO DE 5 EUROS Y LOS BENEFICIOS IRÁN A FAVOR DE LA PROTECTORA

El Club Melilla Baloncesto y la Asociación Protectora de Animales de Melilla presentan un calendario solidario

calendariopngEste año el Club Melilla Baloncesto ha elegido a la Asociación Protectora de Animales de Melilla para colaborar en la elaboración de un calendario solidario que estará protagonizados por los jugadores del Decano, junto a los peludos de esta asociación. Todos los beneficios recaudados por la venta del calendario irán destinados íntegramente a la asociación para cubrir los gastos que generan los más de sesenta perros y cuarenta gatos que están al cuidado en su centro.

Además de ayudar a los animales abandonados, el calendario servirá también para dar visibilidad al trabajo que realizan diariamente y desde hace varios año esta asociación.

El calendario se producirá en único formato de pared y tendrá un precio de 5 euros. Estará disponible coincidiendo con el encuentro que el primer equipo disputa este próximo 21 de diciembre en el Javier Imbroda ante Retabet Bilbao Basket.

IMG_0622 2La taquilla del partido ante Retabet Bilbao Basket también será benéfica

Además, y como viene siendo habitual en la entidad azulina coincidiendo con estas fechas, el Club Melilla Baloncesto donará íntegramente la taquilla del partido ante el conjunto bilbaíno a la asociación. Las entradas para el partido al precio de 3 euros estarán disponibles a la venta a partir de la próxima semana en las oficinas del club y en la Asociación Protectora de Animales de Melilla.

Animamos a todos los melillenses y aficionados a que adquieran este calendario solidario y también a nuestro socios y abonados a que en este partido compren la entrada para el partido y colaboren así con esta asociación.