El conjunto azulino ha comenzado esta tarde a preparar lo que será el último encuentro del 2017, al menos en el Javier Imbroda, esta temporada. Y lo ha hecho con la moral reforzado tras la victoria cosechada el pasado domingo en la pista del CB Prat. No solo por mantener vivo el sueño de la Copa, tras las derrotas de Breogan y Manresa, sino por las buenas sensaciones que transmitió el equipo para vencer en una pista en la que nadie lo había hecho esta temporada.

Con esta euforia controlada, el Decano se ha puesto manos a las obras para preparar la visita a la Ciudad Autónoma del Actel Força Lleida este próximo viernes. Un partido de nuevo clave y donde los melillenses necesitan si o si la victoria para mantener sus opciones.

La vuelta al trabajo esta tarde, tras regresar ayer a nuestra ciudad y descansar esta mañana, ha arrancado en la sala de musculación, donde por espacio de casi una hora, la plantilla se ha ejercitado bajo las ordenes del preparador físico del primer equipo, Álvaro De Pedro. El trabajo ha continuado posteriormente en la cancha de juego, donde tras una breve charla con sus jugadores, Alejandro Alcoba ha dispuesto un entrenamiento de carácter técnico-táctico con vistas al choque del viernes ante el cuadro ilerdense.

La única ausencia en esta vuelta a los entrenamientos ha sido la del base Miki Servera, que sigue al margen del equipo trabajando al margen, tras recaer de sus problemas en la fascia plantar.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluye dos nuevas sesiones preparatorias, que se llevarán a cabo el miércoles y el jueves, ambas en el Javier Imbroda y en horario de mañana.


GALERIA
ENTRENAMIENTO | 12 diciembre