El Club Melilla Baloncesto pondrá mañana sábado el punto y final a la tercera semana de pretemporada con el primer amistoso del cuadro dirigido por Alejandro Alcoba. Será a partir de las 11:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi ante el CAM Enrique Soler.

Tras una semana que comenzó con cierta complicaciones a la hora de completar las sesiones por los problemas de humedad reinantes en nuestra ciudad en la ciudad y que hacían que la pista de juego no estuviera en las mejores condiciones, incluso el equipo llego a entrenarse en la playa de San Lorenzo y en el Guillermo García Pezzi, los azulinos han completado los cuatro últimos entrenamientos sin mayores problemas.

Primer amistoso

Mañana tendrá lugar el primer test para el equipo en esta pretemporada. Un partido que debió disputarse el psado fin de semana, pero el hecho de que el Enrique Soler hubiese comenzaba esa misma semana los entrenamientos, hizo que se aplazará la fecha al día de mañana.

Será la primera ocasión en la que podrá verse en acción al nuevo proyecto azulino. Todos los jugadores participarán en el encuentro, si bien la premisa por parte del cuerpo técnico es ver como se han asimilado los nuevos conceptos y dosificar los minutos de juegos entre los jugadores.

Luke y Sidibé

El base y el pívot será los únicos ausentes en este primer partido de pretemporada. Ambos está a la espera de recibir toda la documentación y cumplimentar en su país todos los trámites necesarios para incorporarse a la disciplina azulina. El club esperaba que se incorporasen a lo largo de la próxima, pero todo hace indicar que será complicado que se unan a la expedición durante la primera gira por tierras andaluzas.

GALERÍA
PRETEMPORADA 2019 | DÍA 19