El Club Melilla Baloncesto cerró su segunda gira de pretemporada con una derrota ante el Carramimbre CBC Valladolid por 85-76. Partido muy igualado, en el que un mal último cuarto condenó a los de Alejandro Alcoba.

Los melillense iniciaron el encuentro de manera muy seria. En defensa, los de Alcoba dominaban el rebote y en ataque, el juego se canalizaba a través de Guerra. Ello provocó la primera ventaja para los de la Ciudad Autónoma (4-10) en el ecuador del primer cuarto. Llegaron las rotaciones y ello se notó en el equipo. Los vallisoletanos endosaron un parcial de 9-0 para ponerse por delante al final del primer acto.

Alcoba ajustó el equipo y pronto se vieron los resultados. De nuevo los azulinos recuperaban la chispa en el juego y le daba la vuelta al electrónico 24-29, con unos buenos minutos de Servera y Lucas. Melilla Baloncesto dominaba el encuentro pero dos triples consecutivos de los locales, dieron alas a los pucelanos que se reengancharon nuevamente al encuentro. La igualdad volvía al encuentro y con ella se llegaba al final de la primera parte con el 40-40.

No empezó bien el tercer cuarto para el equipo con un parcial 6-0, pero los hombres de Alcoba se repusieron. Con un juego mucho más dinámico y alegre, comandados por la pareja formada por Kapelan y Guerra, el equipo conseguía darle la vuelta al marcador e irse con seis puntos de ventaja de cara al último periodo (60-66). Lo único negativo de este tercer cuarto fue que Guerra tuvo retirarse a vestuarios tras golpearse con la canasta en la rodilla.

Esas buenas sensaciones se desvanecieron en el último cuarto. El encuentro se volvía más bronco, los melillenses no se encontraban cómodos en la pista y los locales, espoleados por un publico que comenzaba a despertar, tomaba el mando del encuentro. De poco sirvieron los intentos melillenses que acabaron cayendo finalmente por 85-76.

 


AMISTOSO | CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID - CLUB MELILLA BALONCESTO