LOS MELILLENSES HAN COMENZADO A PREPARAR EL PARTIDO DEL SÁBADO EN LUGO

El Decano comienza a apuntar al Pazo

Los azulinos han reanudado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones municipales del pabellón Javier Imbroda, donde han comenzado a preparar la visita de este próximo sábado al Pazo de los Deportes lucenses, donde se medirá a partir de las 19:00 horas al Leche Rio Breogan.

El ambiente no ha podido ser mejor en esta vuelta al trabajo para Alejandro Alcoba y sus hombre, y es que la victoria del pasado viernes ante B the travel Brand Mallorca Palma ha sido todo un bálsamo para el equipo que vuelve a colocarse con balance positivo y en puestos de Playoffs.

Esta primera sesión de la semana ha consistido en un entrenamiento de carácter táctico, en el que el técnico del Decano ha comenzado a dar las primeras claves para intentar asaltar el sábado el feudo celeste. Un entrenamiento que la totalidad del equipo ha completado sin problemas.

Esta tarde el equipo volverá a repetir trabajo táctico para completar la doble sesión programada por Alcoba y su cuerpo técnico hoy lunes y que será habitual durante esta semana trabajo, ya que mañana martes habrá gimnasio y tecnificación por la mañana y táctico por la tarde, el miércoles el equipo descansará, nuevo doble turno de trabajo para el jueves y el viernes entrenamiento por la mañana antes de viajar a tierras gallegas por la tarde.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 2 DICIEMBRE 2019