El Melilla Baloncesto sigue creciendo en esta pretemporada. Hoy viernes el equipo ha realizado un entrenamiento a puerta cerrada con el Real Betis Energía Plus en el centro deportivo Amate de Sevilla.

El técnico del Melilla Baloncesto se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por su jugadores, toda vez, que el equipo ha tenido que viajar muy temprano desde la Ciudad Autónoma para poder realizar este entrenamiento con el cuadro hispalense.

En el mismo, se ha podido ver a una plantilla muy implicada y con una gran actitud antes jugadores de superior categoría. Además se han visto ya los mimbres de lo que Alcoba quiere para su equipo, un conjunto que corre y llega con mucho peligro, tanto en el exterior como en el interior.

Obviamente no todo iba a ser positivo, y así se lo ha transmitido el máximo responsable del banquillo azulino a sus jugadores al terminar el trabajo, quien ha enfatizado en algunos aspecto y ajustes del juego, lógicos de esta fase de la pretemporada en la que el equipo se está acoplando al estilo de juego que se quiere para esta campaña.

Destacar también que todos los jugadores han participado en esta sesión sin problemas. Mañana el disputará un partido amistoso en la localidad sevillana de Morón de la Frontera ante el Aceitunas Fragatas Morón.