Segundo día de pretemporada para los pupilos de Alejandro Alcoba. El equipo dirigido por el técnico melillense ha afrontado su segundo día de pretemporada, en el que el trabajo físico ha vuelto a primar por encima del resto.

Como ya ocurriera ayer, el trabajo se ha dividido en dos sesiones. La primera por la mañana a las 9:00 horas en el campo de futbol Fernando Pernía, donde  por espacio de una hora y monitorizados, los jugadores ha realizado diferentes ejercicios de velocidad y resistencia sobre el verde. Siempre bajo la supervisión directa de Alejandro Alcoba.

Posteriormente, el equipo se ha dirigido al Javier Imbroda para continuar con la segunda parte de esta primera sesión del martes. Un trabajo más técnico, que ha comenzado con diferentes ejercicios de tiro para a continuación seguir trabajando aspectos del juego.

Esta tarde el equipo regresará a partir de las 19:00 horas para la segunda sesión del día planificada para este segundo día de pretemporada. Este entrenamiento constará de una primera parte en el gimnasio, con una duración de aproximadamente una hora, y concluirá con la cuarta sesión táctica de esta pretemporada.


GALERIA