Los azulinos han regresado esta mañana a las instalaciones del pabellón Javier Imbroda para comenzar a preparar el importante encuentro que el equipo disputará este sábado 20 de abril a partir de las 19:00 horas ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Y es que los melillenses, tras sumar en Bilbao su cuarta derrota consecutiva, tienen la necesidad de ganar para al menos empezar a asegurarse su presencia en la eliminatorias por el ascenso. De ahí lo vital del choque del sábado ante los cacereños.

Ese el mensaje que el técnico Alejandro Alcoba ha querido transmitir a su equipo en el habitual visionado de video y reunión previa que el técnico del Decano realiza con sus jugadores y cuerpo técnico antes del primer entrenamiento de la semana.

Una primera sesión preparatoria un tanto atípica, ya que los jugadores que más minutos disputaron el pasado domingo en Bilbao, realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los que gozaron de menos tiempo sobre la cancha de juego se ejercitaron primero en la cancha de juego y terminaron la mañana en la sala de musculación del Javier Imbroda.

Por otro lado, los lesionados Txemi Urtasun y Juan Rubio siguen al margen del grupo trabajando en su proceso de recuperación para unirse lo antes posible al grupo.

La plantilla regresará mañana por la mañana al Javier Imbroda para llevar a cabo una nueva sesión preparatoria de cada al partido del sábado ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Esa será la primera de los tres entrenamientos de carácter táctico, todos ellos en horario de mañana, que el técnico azulino ha programado.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 16 ABRIL 2019