El Melilla Sport Capital ha vuelto esta tarde a los entrenamientos en las instalaciones del Ciudad de Melilla, donde este mismo viernes afrontará su próximo choque liguero recibiendo al Leche Río Breogán.

Los azulinos, quienes regresaron ayer lunes por la tarde de disputar el partido ante Leyma Coruña y en la cual sumaron su cuarta derrota de la temporada, ya preparan un nuevo clásico de la LEB Oro, con la ilusión de que ese partido suponga un verdadero punto de inflexión en la dinámica de este inicio de temporada.

Esta mañana hubo trabajo voluntario, que algunos jugadores aprovecharon para trabajar en el gimnasio y realizar diversos ejercicios de tiro sobre el parqué del Ciudad de Melilla. Esta tarde la agenda ha estado mucho más ocupada. A primera hora el equipo se realizó las pertinentes pruebas de antígenos para poder disputar el partido ante los lucenses. Posteriormente se dirigieron a la sala de video para ver aspecto tácticos a corregir del partido del domingo en Coruña, para finalmente bajar la pista de juego y llevar a cabo una sesión táctica.

Todos los jugadores de la primera plantilla azulina participaron en esta primera sesión preparatoria, incluido Sergio Llorente, quien con unas molestias físicas, se perdió el último choque liguero. Quien no trabajó con el resto del grupo fue el alero Nedim Đedović, quien continua con su recuperación.

Mañana miércoles y el jueves, el equipo se ejercitará por la mañana. Siendo la del jueves, la última sesión preparatoria de cara al duelo del viernes a las 18:30 horas ante el Leche Río Breogán.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 17 NOVIEMBRE 2020