La pretemporada va llegando a su fin para el Club Melilla Baloncesto que este próximo miércoles y jueves afrontará sus dos últimos amistosos de esta pretemporada en Madrid y Cáceres. Serán las últimas probaturas para Alejandro Alcoba, ya que la próxima semana se alzará el telón de la LEB ORO con la disputa de la primera jornada.

El equipo regresó con dos victorias en la mochila de la primera gira realizada la pasada semana por tierras andaluzas. Dos partidos ante dos rivales de LEB Plata como Algeciras y Marbella, que sirvieron para ver la nueva propuesta del Decano para esta temporada y que dejó buenas sensaciones, especialmente en defensa, y muchas cosas por mejorar de cara al 27 de septiembre en Palencia.

Aspectos que los azulinos tratarán de mejorar en estos dos próximos test ante dos equipos que exigirán más al equipo como son ZTE Real Canoe N.C y Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Para preparar estos partidos y corregir los errores de la primera gira, el equipo volvió ayer a los entrenamientos.

Hoy lunes el equipo si que ha podido ejercitarse en la pista de juego de la instalación municipal. Una sesión de carácter táctica que ha completado la totalidad de los jugadores de la primera plantilla disponible, a excepción Matulionis con molestias en el tobillo, así como varios jugadores del CAM Enrique Soler, debido a la ausencia todavía en nuestra ciudad de Austin Luke y Amadou Sidibé.

Ambos jugadores ambos se encuentran en su país de orígenes a la espera de resolver los trámites necesarios para obtener el visado de trabajo para entrar en nuestro país. Los expedientes de ambos jugadores se encuentran desde hace varias semanas en nuestra ciudad a la espera de ser resuelto y poder enviárselo a ambos jugadores.

Esta tarde el equipo volverá al Javier Imbroda para llevar a cabo la segunda sesión de este lunes, único día con doble turno de trabajo. Un entrenamiento que consistirá en un trabajo físico en el gimnasio y de tecnificación en cancha.

Mañana martes el equipo se entrenará solo en horario de mañana, al igual que el miércoles, justo antes de viajar a mediodía a Madrid, donde esa misma noche tendrá lugar el amistoso ante el ZTE Real Canoe N.C.

PRETEMPORADA 2019 | DÍA 27