A las diez de la mañana la primera plantilla azulina ha reiniciado el trabajo cotidiano en las instalaciones municipales del pabellón Javier Imbroda de cara a la exigente visita al Cáceres Patrimonio de la Humanidad del próximo viernes.  Atrás queda la consecución el pasado viernes, ante San Pablo Inmobiliaria Burgos, de la quinta victoria consecutiva que ha aupado al equipo a la parte noble de la clasificación general.

Como ya ocurriera la pasada semana, el cuerpo técnico azulino ha programado una vuelta al trabajo algo más lúdica de lo habitual. Así,  y tras ejercitarse en la sala de musculación, se ha disputado un partido de voleibol entre los integrantes del equipo.

Las bromas y el buen ambiente ha reinado durante toda la mañana entre todos los jugadores del primer equipo y en la que no ha habido que lamentar ninguna ausencia, ya que los once jugadores que componen el primer equipo se han ejercitado si mayores complicaciones durante las casi dos horas que ha durado esta primera sesión de la semana.

Esta tarde, el equipo volverá a ejercitarse en el Javier Imbroda para completar la doble sesión programada para hoy. Un entrenamiento que servirá además para que Alejandro Alcoba comience a preparar con los suyos la complicada salida del viernes a Cáceres.

Hasta ese día, y para preparar a conciencia el partido ante Cáceres Patrimonio de la humanidad, el equipo tendrá por delante tres duros entrenamientos que se repartirán de la siguiente manera: uno mañana martes, otro el miércoles y el jueves antes de partir a tierras extremeñas.