La jornada comenzaba el viernes con la derrota del Senior femenino que por segunda jornada consecutiva se quedaba con la miel en los labios al caer ante el Enrique soler por 46-50. Las Seniors dominaron durante buena parte del encuentro, pero el físico hizo mella en el cuarto periodo que las colegiales supieron aprovechar para llevar el en encuentro.

El sábado por la mañana, los cinco encuentros que con representación azulina concluían con derrota. El Pequebasket caía con claridad ante La Salle por 8-40, mientras el infantil masculino tampoco podía con La Salle por 25-42. De poco sirvió el buen tercer cuarto de los de Iusef Mohamed, donde se impusieron por 11-3, ya que los problemas en el rebote y contraataque lasaliano fueron una constante durante todo el choque.

Dura derrota para el Minibasker masculino ante La Salle por 6-56. Los de Pedro Gutiérrez sufrieron la mayor diferencia física entre ambos conjuntos. Por su parte, el Cadete masculino a punto estuvo de conseguir la victoria tras caer por solo tres puntos, 58-61, frente al Club Marítimo. Buenas sensaciones a pesar de la derrota para los chicos dirigidos por Jesús F. Botejara.

La jornada del fin de semana se cerró con la derrota del Minibasket femenino ante el Salleco. Las chicas de Yonatan Centelles fueron muy superiores durante la mayor parte del encuentro, pero un mal quinto cuarto condenó al equipo a la derrota por 32-26. Y con la buena noticia de la victoria del Infantil femenino ante el Enrique Soler B por 21-28, en un choque que dominaron durante los cuatro cuartos y donde supieron aprovechar su superioridad física.

El lunes victoria del Senior y derrota del Junior masculino

El Senior masculino volvió a la senda de la victoria, tras imponerse al Club Marítimo por 86-80. Partido muy igualado, donde el equipo tuvo que remontar al inicio del último para lograr un pequeña renta en los minutos finales que supieron administrar para llevarse un importante triunfo.

Cerca de lograr su primera victoria de la temporada estuvieron los chicos del Cadete masculino que cayeron de manera muy ajustada, 68-72, ante el Enrique Soler. Un partido muy igualado, donde los bajos porcentajes desde la línea de tiros libres condenaron a los de Jesús F. Botejara.