El Campeonato de España Infantil femenino de clubes que se celebrará en tierras gallegos del próximo 11 al 17 de junio, y en el que participará nuestro club, ha lanzado su primer al aire con el sorteo de la fase de grupo.

El equipo que entrena Estela Alemán ha quedado encuadrado en el grupo F junto a las campeonas de Cantabria y Murcia y a las terceras clasificadas de la Comunidad Valenciana. Las sedes de este grupo serán Sequelo y A Raña.

Sin título-5Precisamente en A Raña, nuestras infantiles debutarán este domingo 11 de junio a las 16:00 horas ante el combinado cántabro del Escolapios. Rival complicado para empezar, que cuenta con la presencia de una de sus jugadores en la Selección Autonómica e incluso en la Nacional.

El lunes 12 de junio el rival será el AD Infante, que llega al torneo como campeón murciano. El partido se disputará en la sede a Sequelo a partir de las 13:30 horas.

La primera fase la cerrarán el martes 13 de junio de nuevo en Sequelo midiéndose a partir de las 13:30 horas al tercer clasificado de la Comunidad Valenciana, las chicas del Valencia Genovés.