La jornada comenzó con la contundente derrota del Cadete masculino ante el Enrique Soler por 124-24. A pesar de los abultado del resultado, el equipo aguantó durante los primeros minutos de partido, pero la superioridad del contario, unido al desgaste físico en esos primeros compases dio como resultado ese amplio resultado.

El Pequebasket no pudo pasar del tercer cuarto ante el Real Club Marítimo Melilla, tras cerrarle acta por 0-30. A pesar de la derrota buenas sensaciones para un grupo totalmente nuevo en el que la gran mayoría disputaban su primer partido oficial de baloncesto.

Quien sumó su segunda victoria de la temporada es el Infantil masculino que se impuso por 48-20 al Real Club Marítimo. Un choque que se decidió en la segunda mitas, tras una buena salida de tercer cuarto por parte del equipo.

Por su parte, tanto el Minibasket masculino como el femenino no pudieron llevarse el triunfo. Los primeros cayeron a manos de la Escuela de Iniciación por 37-62, tras un mal arranque que les condenó durante el resto del encuentro. Mientras las chicas no pudieron hacer mucho ante la siempre poderosa Salle, con las que acabaron perdiendo por 58-8.

Tampoco le fue bien al Infantil femenino que cayó por 20-57 ante el Salleco en un partido muy competido, pero la lesión de dos jugadores del equipo antes del descanso descentró al equipo en la segunda mitad.

La jornada de fin de semana se cerró una cal y otra de arena. Por un lado el Junior masculino sumaba su primer triunfo del curso al vencer al Enrique soler B por 67-46. Un partido marcado por un gran inicio de los azulinos que fue suficiente para llevar el ritmo del encuentro en todo momento y llevarse la victoria. Por el otro, el Senior femenino volvía a caer en un apretado encuentro ante el Enrique Soler por 28-21. La falta de acierto de cara al aro penalizaron a nuestras chicas en este igualado partido.

La participación de la cantera del club puso su broche final con el encuentro entre los dos equipos de la entidad en la categoría Senior masculino y que acabó llevándose el “A” por 44-56.