El sábado comenzaba con la victoria del Infantil masculino ante el Salleco por 50-23 en un choque muy igualado donde los de Iusef Mohamed supieron gestionar una pequeña renta conseguida en el segundo cuarto. Este triunfo permite al equipo seguir soñando con clasificarse para los Playoffs, si bien no dependen de ellos mismos.

Como era de esperar, el Pequebasket cayó frente al Enrique Soler ‘A’ por 2-32. A pesar de la derrota, buenas sensaciones de los chicos y chicas de Sergio Miras, que crecieron en defensa en la segunda mitad, donde llegaron a colocarse a solo 11 puntos de los colegiales.

La jornada concluyó con dos alegrías para los azulinos, la del Senior y el Junior masculino. Las mas importante sin duda, fue de nuestros juniors que se cuelan en la final de las categorías, que disputaran frente al Enrique Soler, tras derrotar en el tercer partido de semifinales al Club Marítimo por 65-32, en una buena primera mitad y gran seriedad en defensa.

El Senior terminaba la fase regular con una cómoda victoria ante La Salle por 65-81. Un buen partido en líneas generales de los nuestros que fueron de menos a más y que les sirve para llegar en buena dinámica a las semifinales, donde se verán las caras con el Club Marítimo.

Jr. NBA – FEB League

Durante el pasado domingo se celebró en las instalaciones del Colegio Enrique Soler, la primera vuelta de la IV Jr. NBA – FEB League. Una competición a nivel escolar en la que los distintos equipos mixtos defienden la camiseta de un equipo de la NBA.

El Club Melilla Baloncesto estuvo representado en esta cita con tres equipos, gracias al convenio de colaboración que tiene con el CEIP Anselmo Pardo.

GALERÍA
#CanteraCMB | Jr.NBA - FEB League