Con algunas categorías ya disputando los Playoffs y con el resto llegando al final de sus fases regulares, esta jornada se presenta con el partido a vida o muerte del Junior masculino por meterse en la final de la categoría y el encuentro del Infantil masculino, en el tratarán de apurar sus opciones de jugar la postemporada.

1Horarios Cantera RRSS 18191La jornada arrancará el sábado a las 9:00 horas con tres partidos con representación azulina. Por un lado, el Minibasket femenino se enfrenta al Buen Consejo ‘B’ en el pabellón IES Miguel Fernández, mientras que el Infantil femenino hará los propio ante LA Salle en el pabellón Guillermo García Pezzi. Ambos equipos afrontan este tramo final de la temporada ya fuera de la posibilidad de disputar Playoffs y con la idea de seguir creciendo y acumulando experiencia.

El tercer partido de esta franja horaria será el que dispute el Infantil masculino ante el Enrique Soler ‘B’ en el pabellón CEIP Anselmo Pardo. Partido complicado, pero donde los de Iusef Mohamed buscarán apurar sus opciones de meterse en Playoffs, ya que a falta de tres jornadas se encuentran a solo un triunfo del cuarto clasificado.

El sábado se cerrará con los Pequebasket que a partir de las 12:00 horas se verán las caras con el Enrique Soler 4º, líder invicto de la categoría. Un partido, donde la máxima para los de Sergio Miras será competir.

La jornada se cerrará el lunes con dos partidos más. Mientras que el Junior masculino se juega, a las 21:00 horas en el pabellón IES Miguel Fernández, su pase a la final de la categorías en el tercer partido de la serie de semifinales que les está enfrentando al Club Marítimo, el Senior masculino tratará de sumar, a partir de las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi y ante La Salle, un triunfo que le permita seguir luchando por alcanzar la segunda plaza.