Jornada con luces y sombra para nuestras categorías inferiores con dos importante victorias por parte de el Junior y Cadete masculino, mientras que sorprendido la dura derrota del Senior masculino.

PEQUEBASKET:Derrota muy ajustada de los chicos dirigidos por Sergio miras ante el Club marítimo por 23-28. Los nuestros dominaron durante la mayoría del choque, pero el cansancio apareció en el tramo final para acabar cayendo en los instantes finales.

SENIOR MASCULINO:Mal partido de los nuestros que fueron derrotados claramente a manos del Club Marítimo por 73-57. Partido sin mucha historia en la que el rival dominó desde el inicio y casi dejó sin opciones a los azulinos.

JUNIOR MASCULINO:Final de infarto en la victoria el Junior masculino frente al Club Marítimo, al que se impuso por un ajustado 48-47. Tras una primera parte igualada, los de Jesús F. Botejara supieron abrir brecha al inicio de la segunda mitad. El acierto final de los jugadores del marítimo desde la línea del triple, a puntos estuvieron de dar al traste con la victoria, pero el equipo supo aguantar y llevarse un importante triunfo.

CADETE MASCULINO:Cómoda victoria de nuestros cadetes ante el Salleco por 66-40. Partido sin complicaciones para nuestros cadetes y en el que todos los jugadores tuvieron minutos y aportaron para sumar un triunfo fundamental para seguir vivos en la lucha por disputar los Playoffs.

INFANTIL MASCULINO:A pesar de que sobre la cancha, los Iusef Mohamed se impusieron al Salleco por 54-44, un problema por alineación indebida provocó que el partido se le diera por perdido a los nuestros. Un contratiempo importante, ya que le victoria hubiera dado al equipo muchas opciones de poder colarse en los Playoffs.


GALERÍA

#CANTERACMB | Jornada 12