El Infantil masculino perdía en su duelo ante el Enrique Soler por 68-42. Una derrota que entraba dentro de los pronósticos dada la superioridad de los colegiales, pero donde los chicos de Fernández Botejara dejaron buenas sensaciones.

Eso fue el viernes. El sábado por la mañana tuvieron lugar tres partidos con malas noticias para los nuestros, ya que nuestros tres representantes perdieron en sus respectivos choques. El Pequebasket caía ante la Escuela de Iniciación Azul por 2-32. Resultado esperado dado que los de David Sánchez se enfrentaban al líder de la competición, un equipo muy superior. Por otro lado el Infantil femenino tampoco podía en su partido ante el Buen Consejo y era derrotado por 50-12. Tampoco le fueron las cosas mejor al Junior masculino que no pudo cerrar su pase a la final de competición al caer en el segundo partido de Semifinales ante La Salle por 75-69. Un partido que los lasalianos supieron dominar desde un gran dominio del rebote y una defensa cerrada que colapsó el ataque de los de Jorge Díaz.

Ayer lunes, tuvo lugar el duelo entre nuestros dos equipos en la Senior masculina. La victoria final fue para el Melilla Baloncesto “A” que se impuso por 44-62. Eso si, para ellos debieron remontar un mal inicio de partido que les hizo por debajo en el electrónico tras el primer cuarto, pero la reacción en el segundo fue suficiente para llevarse la victoria final.