La jornada comenzaba con la derrota del Cadete masculino a manos del Enrique Soler “A” por un claro 36-88. Una derrota asumible, teniendo en cuenta que los colegiales son los favoritos a alzarse con el titulo, pero donde el equipo dio muy buena imagen a pesar del resultado. De hecho, al descanso el equipo dirigido por Wasim Mohand solo perdía por quince puntos, pero en la segunda parte se hizo patente la mayor superioridad física del rival.

Ya por la noche tuvo lugar en el pabellón Guillermo García Pezzi el duelo entre los dos conjuntos azulinos en la Senior masculino y que acabó con relativa sorpresa al imponerse el “B” al “A” por 51-62. Un partido con alternancias continuas en el marcador y donde un parcial del equipo “B” a cinco minutos para el final del encuentro fue definitivo para llevarse la victoria.

El sábado se disputaron tres encuentros más con presencia azulina que arrojaron un balance de dos derrotas y una victoria. La derrotas llegaron por parte del Pequebasket que no tuvo ninguna opción frente a La Salle 3ª y acabó cayendo por 35-4. Tambien con claridad terminó perdiendo el Infantil masculino ante el Enrique Soler por 71-25. Partido sin mucha historia y donde nuestros infantiles no tuvieron el día de cara al aro, en parte por la diferencia física entre ambos conjuntos.

La victoria llegó por parte del Minibasket masculino que se deshizo del Enrique Soler “B” por 65-34, en un choque que el equipo encauzó desde los primeros minutos de juego y sirvió, además, para que los menos habituales gozaran de más minutos.