Los azulinos han vuelto esta tarde a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Javier Imbroda para comenzar a preparar el inicio de la segunda vuelta del campeonato con el partido que próximo viernes a las 21:15 horas disputarán ante el Sáenz-Horeca Araberri.

La derrota cosechada el pasado sábado en Orense dejó un mal sabor de boca al Decano que vio como en los últimos minutos se le escapó la posibilidad de acabar la primera parte del campeonato en una posición de privilegio y con buenas sensaciones. Ahora, desde la octava posición, los de la Ciudad Autónoma afrontan las diecisiete últimas jornada con la clara intención de recuperar parte del terreno perdido y acabar la fase regular lo más arriba posible.

Todo ello empieza por el partido del viernes ante el Sáenz-Horeca Araberri. Un choque que los de Alejandro Alcoba han comenzado a preparar este lunes por la tarde con un sesión cuyo trabajo se ha dividido en dos partes. Una primera en la sala de musculación del Javier Imbroda y otra posterior en la cancha de juego, donde los jugadores del primer plantel azulino ha realizado diferentes ejercicios de tiro y técnica individual.

La buena noticia en este primer entrenamiento de la semana ha sido la presencia de todos los jugadores. Incluido Jonathan Gilling que se perdía el último encuentro liguero por unas molestias en la zona de talón de Aquiles y que ha participado en la primera parte del entreno.

Mañana martes el equipo llevará a cabo la única doble sesión de trabajo de este semana. Por la mañana tendrá lugar un entrenamiento de carácter táctico, mientras que por la tarde el trabajo se centrará más en el apartado físico.

El resto del plan de trabajo de esta semana incluirá dos nuevas de sesiones tácticas para el miércoles y jueves, ambas en horario de mañana.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 14 ENERO 2019