Los azulinos intentan pasar página rápidamente después de sufrir la cuarta derrota de la presente campaña el pasado sábado en Ourense, donde cayó ante el cuadro local por 77-72 y que les ha dejado en la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria.

Tras descansar durante hoy lunes, el equipo se pondrá mañana a preparar el importantísimo partido que este viernes a las 21:00 horas, les enfrenta al Calzados Robusta y en el tratará de poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas que acumulan los melillenses en liga.

A partir de las 10.00 horas comenzará a trabajar la plantilla en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda para posteriormente continuar el trabajo física en la cancha de juego. Mañana hay prevista doble sesión por parte del cuerpo técnico azulino, por lo que por la tarde el equipo volverá a los entrenamientos para ponerse a las ordenes de Alejandro Alcoba de cara a la visita del viernes del Calzados Robusta.

El resto de trabajo semanal consistirá en dos sesiones de carácter táctico para la mañana del miércoles y el jueves, mientras que las tardes será de trabajo voluntario para aquellos jugadores que así lo deseen.