Llega el tramo final e importante de la temporada para el Club Melilla Baloncesto. Este

próximo sábado 1 de junio arranca la Final Four de ascenso a la Liga Endesa y la que los melillenses se verán la cara en la segunda semifinal ante el Retabet Bilbao Basket.

El Decano ha comenzado esta tarde de sábado a preparar este penúltimo escalón por alcanzar la Liga Endesa en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda. Tras disponer de tres días de descanso, tras eliminar el pasado martes en el quinto partido de cuartos a Carramimbre Valladolid, la plantilla estaba citaba a las 19:30 horas en la sala de musculación, donde han llevado a cabo un suave trabajo de activación y estiramientos juntos al preparador físico Álvaro De Pedro. Posteriormente el equipo se ha trasladado a la pista de juego donde, antes de comenzar a trabajar tácticamente la semifinal ante los hombres de negro, Alejandro Alcoba ha mantenido un pequeña charla con la plantilla en la que les ha pedido un último esfuerzo.

En cuanto al trabajo táctico, el técnico azulino ha dispuesto una suave sesión en la que han trabajado diferentes aspectos tácticos, así como repaso de diferentes conceptos y normas del equipo. Cabe destacar que no ha habido que lamentar ninguna ausencia en este primer entrenamiento y que la mayoría de ejercicios se han realizado en situaciones sin oponentes en defensa.

Mañana por la mañana el primer equipo volverá a ejercitarse y descansará por la tarde para encarar en las mejores condiciones la última semana de entrenamientos de la temporada.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 25 MAYO