El Club Melilla Baloncesto abrirá la fase regular el sábado 1 de octubre ante uno de los debutantes esta temporada el Marín Peixegalego en el pabellón de A Raña. Así quedó definido el comienzo del calendario para el decano tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Federación Española de Baloncesto y que finalmente ha contado con 18 equipos, tras la admisión de Araberri en el día de ayer.

scheduleEl debut del equipo ante su afición en el Javier Imbroda será el 7 de octubre ante el Palma Air Europa. Este será el primero de los ocho encuentros que dispute como locales en esta primera vuelta, uno menos que como visitante. Circunstancia que será al revés en la segunda mitad del campeonato.

El conjunto entrenador por Alejandro Alcoba cerrará la fase regular en el Palacio de los Deportes de Coruña ante el Leyma Basquet el 28 de abril.

El calendario contará además con cinco jornadas intersemanales, cuatro de ella en la primera vuelta y que en su gran mayoría se disputarán en el Javier Imbroda con los partidos que le enfrentarán al filial del FC Barcelona (Jornada 4), Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Jornada 8), Unión Financiera Oviedo (Jornada 12) y Marín Peixegalego (Jornada 18).

Calendario LEB Oro 2016/17