El Club Melilla Baloncesto ha reanudado este lunes, a las 10.00 horas, los entrenamientos en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda Ortiz de cara a preparar la importante cita del viernes en Valladolid, un partido clave en la lucha que tienen el equipo que dirige Alejandro Alcoba por disputar los Playoffs.

IMG_5157Aunque  resta un mes para que finalice la fase regular, en el vestuario azulino no quieren hablar de posibles cuentas y solamente piensan en el siguiente encuentro que en esta ocasión les llevará a visitar el Polideportivo Pisuerga. Un partido muy importante para las aspiraciones del Decano, más aún, tras la victoria del pasado viernes ante Actel Força Lleida, la segunda de manera consecutiva, y que hace que los melillenses continúen ha falta de cinco jornadas asentados en la novena posición con dos victorias de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Unión Financiera Oviedo y Leyma Basquet Coruña.

IMG_5218Una cita que los melillenses han comenzado a preparar desde esta misma mañana con el primer entrenamiento de la semana que se ha desarrollado a caballo entre el gimnasio y la cancha de juego, donde han disputado un partido de Colpbol en la pista central, mientras que algunos jugadores han realizado trabajo especifico en un lateral de la cancha junto al preparador físico Miguel Martínez Duarte.

Todos los hombres, excepto los dos jugadores lesionados que se perdieron el último choque Eric Sánchez y Eloy Almazán, han participado sin problemas en esta sesión.

Como vienen siendo habitual durante la temporada, esta tarde el equipo volverá a partir de las 19.00 horas al pabellón Javier Imbroda Ortiz para realizar el primer entrenamiento de carácter técnico-táctico dirigido por Alejandro Alcoba.

En cuanto al resto de la semana, el cuerpo técnico del Decano ha diseñado un plan de trabajo que incluye una doble sesión para mañana martes, mientras que miércoles y jueves hay programado un único entrenamiento.