Los azulinos apelan al Javier Imbroda para lograr su pase a la Final Four

‘Win or go home”, así afronta el Club Melilla Baloncesto el quinto y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos de final de los Playoffs que ascenso que está disputando ante Carramimbre Valladolid y que se disputará este martes (20:30 horas, LaLigaTV) en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Comparativa Estadística Equipos 1819Melillenses y pucelanos vuelven mañana al escenario donde arrancó esta intensa serie que ambos conjuntos están viviendo y que es fiel reflejo de la competida e igualada que ha sido esta edición de la LEB ORO. Una eliminatoria en la que los azulinos siempre han ido a remolque, pero donde ahora quieren hacer bueno el factor cancha y lograr su pase a la Final Four que se disputará en Bilbao y donde estará en juego la última plaza de ascenso.

No será nada fácil, los vallisoletanos ya saben lo que es ganar en la Ciudad Autónoma y es un equipo que, además, por forma de juego, está causando más de un quebradero de cabeza al Decano. Un Melilla Baloncesto que sabe que parte de sus opciones de estar a principios de junio en Bilbao pasan por la defensa y, sobre todo, controlar el tiro exterior de las ardillas. Y es que, en las dos victorias del cuadro castellanoleones el denominador común ha sido el gran acierto desde la línea de tres puntos.

Para mañana, Alejandro alcoba contará con la totalidad de su plantilla en buscar del tercer y definitivo punto de la eliminatoria. Por su parte, Carramimbre Valladolid no podrá contar con Mike Torres, quien se lesionó en el bíceps femoral de pierna izquierda durante el segundo cuarto del cuarto partido.

Este encuentro, quinto de la serie de cuartos de cuartos de final que están disputando Club Melilla Baloncesto y Carramimbre Valladolid, tendrá lugar este martes 21 de mayo a partir de las 20:30 horas en el pabellón Javier Imbroda. La contienda será dirigida por el trio arbitral formado por Morales Ruiz (AND), López Lecuona (VAS) y Lucas Martínez (ARA) y podrá seguirse en directo a través de la LaLigaTV.