El Decano ha vuelto este lunes a los entrenamientos para comenzar con la preparación de la complicada salida que afrontará este domingo visitando la pista del Retabet Bilbao Basket, actual segundo clasificado de la LEB ORO.

Los azulinos no atraviesan un buen momento, acumulando ya tres derrotas de manera consecutivas, por ello, y a pesar de que el partido es el domingo, Alejandro Alcoba han empezado ya con la preparación del choque ante los hombres de negro.

Este primer dia de trabajo de la semana se ha desarrollado en primer lugar en el gimnasio de las instalaciones municipales del Javier Imbroda y posteriormente en la cancha de juego, donde se ha llevado a cabo el primer entrenamiento táctico de la semana. Antes de comenzar con el trabajo propiamente dicho, el equipo y cuerpo técnico han pasado por la sala de video para ver errores y fallos cometidos en el encuentro del pasado viernes que les llevó a la derrota frente al CB Prat.

En cuanto a la sesión, esta se ha desarrollado con total normalidad y con las ausencias de Chuku, Urtasun y Rubio que todavía se encuentran al margen del grupo.

Esta tarde hay programado un entrenamiento técnico, con el que se completará la doble sesión prevista para hoy lunes.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá cuatro sesiones más de trabajo táctico. La primera mañana martes por la mañana en las instalaciones del Javier Imbroda; otras dos el jueves y viernes, que tendrán lugar en el Guillermo García Pezzi; y una último el sábado por la tarde en el Bilbao Arena.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 8 ABRIL