Los azulino han regresado esta mañana a los entrenamientos, en las instalaciones del pabellón Ciudad de Melilla, para comenzar a preparar la doble salida que afrontarán esta próxima semana.

El martes el equipo disputará en Cáceres ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el segundo de los dos partidos que tuvo que aplazar por culpa de un positivo en la plantilla azulina. Ya el viernes, el Decano disputará en Lugo el encuentro correspondiente a la Jornada 15 de esta Fase 1 ante el Leche Río Breogán.

La cercanía en el tiempo de ambos partidos ha provocado que hoy domingo el equipo se ponga de nuevo el mono de trabajo, tras la sufrida victoria cosechada el pasado viernes ante Leyma Coruña. Un partido que, si bien no ha tenido un gran impacto en la clasificación, si que ha supuesto una gran dosis de moral para los de Alejandro Alcoba.

Cabe destacar que en la sesión de esta mañana han participado con total normalidad todos los integrantes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital.

Mañana lunes el equipo se ejercitará por última vez en la semana en nuestra ciudad, ya que ese mismo día por la tarde, el equipo pondrá rumbo a tierras extremeñas para disputar el primero de los dos encuentros que les aguardan.