SEMANA CARGADA DE DOBLES SESIONES PARA LOS AZULINOS

El Melilla Sport Capital intensifica el trabajo de pretemporada

El Melilla Sport Capital ha regresado esta mañana al Javier Imbroda para reanudar los entrenamientos y continuar con el trabajo de pretemporada.

Tras disputar el pasado sábado su primer amistoso ante el MSC Enrique Soler, donde los de Alejandro Alcoba se impusieron por 78-62, el primer equipo azulino sigue con su puesta a punto de cara al inicio de la competición, para la que solo restan tres semanas.

Antes de volver esta mañana al trabajo, propiamente dicho, jugadores y cuerpo técnico ha visionado un video del encuentro del pasado sábado ante los colegiales con el fin de ver aspectos tácticos a mejorar. Y es que la suspensión de los entrenamientos durante diez días, por culpa de dos positivos en el cuerpo técnico, supuso un parón en el trabajo que Alejandro Alcoba y los suyos están intentando recuperar a marchas forzadas.

Una vez finalizado el video, los jugadores se han dirigido a la cancha de juego donde Alejandro Alcoba ha dispuesto una entrenamiento de carácter táctico para incidir y trabajar en los aspectos analizados previamente en el video.

Esta tarde el equipo volverá a las instalaciones del Javier Imbroda para completar el doble turno programado para hoy con un trabajo más centrado en el aspecto físico y la tecnificación.

Mañana martes el equipo repetirá doble sesión, mientras que el miércoles el equipo solo se ejercitará por la mañana. El trabajo se reanudará el jueves con dos entrenamientos, al igual que el viernes, y terminando el sábado con una sesión táctica en horario de mañana.

GALERÍA

PRETEMPORADA 2020 | 28 SEPT