Sesión de video y trabajo táctico. Así ha sido la vuelta al trabajo del Melilla Sport Capital vuelve a los entrenamientos y a la normalidad, tras verse obligados a parar por un positivo por COVID-19 en el primer equipo. La plantilla que dirige Alejandro Alcoba ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el Ciudad de Melilla para comenzar a preparar el partido del viernes en Burgos, tras guardar la correspondiente cuarentena y dar negativo en los test a los que fueron sometidos durante este fin de semana.

Este inevitable parón, obligó a los de la Ciudad Autónoma a aplazar dos jornadas, los partidos ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Liberbank Oviedo. Encuentros que deberán recuperar en las próximas semanas y que en cierta manera ha trastocado los planes de Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico de cara a esta segunda vuelta.

Pero antes de pensar en esos dos importantes choque, los azulinos tienen todos sus sentidos puestos en su visita a El Plantío. Un duelo que el equipo ha comenzado a preparar esta misma mañana.

Mucho trabajo por delante en estos cuatros días para los azulinos antes del encuentro, no solo para preparar el partido tácticamente si no para recuperar el tono físico. Por ello, esta tarde el equipo volverá a los entrenamientos para completar con trabajo en el gimnasio y en la cancha de juego, la doble sesión programada para hoy. Mañana martes y el miércoles el plan de trabajo será similar al de hoy, con trabajo táctico por la mañana y físico por la tarde. El jueves a primera hora el equipo realizará su última sesión preparatoria en nuestra antes de poner esa misma mañana rumbo a Burgos.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 11 ENERO 2021