Vuelta al trabajo del Melilla Sport Capital después de los dos positivos por COVID en dos integrantes del cuerpo técnico. El conjunto azulino volvió este martes a los entrenamientos para retomar el trabajo de pretemporada, tras casi dos semanas de parón.

Los jugadores y cuerpo técnicos que dieron negativos en el primer test, se sometieron este lunes a una segunda prueba en la que todos, a excepción de dos jugadores de quienes aún no se conocen los resultados, dieron negativo.

El equipo ha vuelto al trabajo, habiendo recibido previamente la autorización de las autoridades y organismos sanitarias, así como del área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Esta primera sesión en la vuelta al trabajo ha tenido dos partes. Una primera de estiramientos y trabajo físico con balón, de la mano del preparador físico Rafa Vaz y del segundo entrenador Jordi Ribas, y una segunda en la que el primer técnico, Alejandro Alcoba, ha tomado el mando y realizado diferentes ejercicios de 5×0 para repasar todo lo táctico trabajado antes de que se suspendieran los entrenamientos.

Destacar la presencia en esta sesión de Sergio Llorente, quien se incorporaba hace unos días al equipo  y hoy ha conocido a sus nuevos compañeros.