El Melilla Sport Capital ha retomado esta mañana los entrenamientos en una nueva semana sin competición – por la celebración de los encuentros clasificatorios de las selecciones nacionales para las competiciones continentales – que el técnico azulino Alejandro Alcoba utilizará para preparar su próximo compromiso liguero que no será hasta el próximo 28 de febrero ante el Aspasia-Clinica Sur RVB en nuestra ciudad.

La de esta mañana ha sido una sesión de carácter táctico que ha servido, principalmente, para que la última incorporación azulina, el croata Filip Tončinić, siga con su proceso de adaptación al equipo.

Destacar que, en esta primera sesión de la semana, la cual se ha desarrollado en las instalaciones municipales del pabellón Ciudad de Melilla, ha participado la totalidad de los integrantes de la primera plantilla azulino a excepción del escolta Mathieu Kamba, quien se encuentra camino de Túnez para unirse a la concentración de la selección nacional de Republica Democrática del Congo con quien disputará dos encuentros clasificatorios para el Afrobasket 2021.

La semana de trabajo estará centrada en el trabajo físico. Así el cuerpo técnico del Decano ha programado cuatro doble sesiones de trabajo – la de hoy lunes, el martes, jueves y viernes – que consistirán en una sesión táctica por la mañana y un trabajo en el gimnasio por la tarde. El miércoles la plantilla solo realizará trabajo físico y de tecnificación, gozando de descanso el fin de semana.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 15 FEBRERO